martes, 21 de julio de 2015

La derrota  por 3-1 ante Atlético Comalapa de la segunda división encendió las alarmas en Atlético Marte, sobre todo porque solo quedan dos semanas para el primer juego del certamen Apertura 2015 ante FAS.



Al entrenador del equipo carabinero, Carlos Meléndez, le quedó claro que hay que hace mucho trabajo en zona defensiva. "Hay que estar mas unidos atrás. Luego, nos está faltando la definición. Esperamos que en estas dos semanas podamos corregir. Estos partidos son para esto, para que los jugadores se vean, pero  no fue así. Estamos buscando las personas que verdaderamente le puedan ayudar al equipo. Ya hay una idea de los que se van a quedar en el equipo. El que llegue tiene que ser mejor de lo que se está.mostrando ahora. No hay que desesperamos porque hay tiempo para la inscripción", apuntó el entrenador del equipo carabinero.

Por ahora, Meléndez quiere seguir evaluando jugadores, sobre todo al triniteño Akili Pompey, quien ayer cometió dos yerros que le costaron la derrota al plantel azul. "Todavía no puedo descartar jugadores. En un juego no podemos evaluar todo. Esperamos que haya sido algo fortuito como la cancha o el césped. Muchas cosas pueden pasar en el debut de alguien. Pero esperamos algo más", aseguró el entrenador del conjunto marciano.

Para Meléndez, ayer hubo dos Marte en el amistoso ante Comalapa. "Lo que pasa es que esa es la idea que traíamos. En estas dificultades es cuando aparece el temperamento del jugador. Me voy con lo del primer tiempo, que es un trabajo más organizado, pero tampoco fue suficiente. Con esto no podemos seguir; hay que mejorar mucho", explicó el estratega del plantel carabinero.

Marte debuta ante FAS en el Apertura 2015 este 2 de agosto en Santa Ana. Para esa fecha, Meléndez se muestra optimista en el trabajo con sus pupilos. "Esperamos tener un equipo más conjuntado para esa fecha, pero no nos podemos desesperar. Nos falta un poco de precisión en el pase y la conducción. Eso es lo que tenemos que corregir en dos semanas", aseguró el técnico de la representación bandera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!