lunes, 27 de julio de 2015


El elegido para capitanear la nave es Carlos ‘cacho’ Meléndez, quien será su técnico número 14 en torneos cortos, y el octavo de nacionalidad salvadoreña. Meléndez ha dirigido 75 partidos en el máximo circuito y su porcentaje de efectividad es del 39%.

El popular “cacho” será el encargado de dirigir este proyecto bandera. Considerado un técnico muy estudioso de sus rivales Meléndez tiene la ardua tarea de convencer a este grupo de jugadores que la frustración del descenso se debe superar en base a resultados positivos que lógicamente son los que le darán grandeza a un histórico dormido por mucho tiempo.

 Carlos Ayala, Léster Blanco, Erick Molina, Dennis Salinas, Marcelo Tejeda y Allan Fernández serán los llamados a figurar en un equipo que también se fue de búsqueda a segunda división y sumó el talento de José e Iván Amaya exjugadores de El Roble, con quienes pueden sumar talento al plantel y ser de gran ayuda para el técnico Carlos Meléndez.

Los marcianos disputarán su vigésimo primer torneo corto de la historia, son el ´sexto equipo que más ha disputado, solo por debajo de los tres tradicionales, Firpo y Metapán.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!