sábado, 4 de julio de 2015

Atlético Marte comienza a tomar forma con miras al Apertura 2015. El técnico de los carabineros, Carlos “Cacho” Meléndez, confirmó que ya tiene una base de jugadores que podrían fichar con el equipo para la próxima temporada.

“Ya hemos hablado con algunos jugadores y ya hay algo, pero los estamos mandando con los directivos para sostengan las primeras conversaciones. Están en pláticas y más o menos estamos ya estamos completando al plantel”, dijo Meléndez.

“De los conocidos Ricardo “Manta” Alvarado y Carlos Monteagudo son unos de los que ya podrían quedarse. Ya tienen mi aval y solo falta que arreglen con el equipo la parte económica”, agregó.

Meléndez dijo que de momento su objetivo es completar a más tardar la próxima semana el equipo marciano con que afrontará el próximo campeonato para trabajar ya de lleno. “Ahí también anunciaré las bajas”, dijo.
El conjunto marciano afronta su primera semana de pretemporada, en la cual se mantiene observando un grupo de 19 jugadores, entre juveniles, sus reservas y jugadores experimentados que buscan una oportunidad.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!