miércoles, 15 de julio de 2015

El defensa Marcelo Tejeda, quien tenía previsto llegar este martes a El Salvador para incorporarse al trabajo de Atlético Marte, tuvo problemas para salir de Uruguay y tendrá que esperar por tiempo indefinido para viajar a tierras cuscatlecas.

Según Romeo Blanco, gerente del equipo marciano, Tejeda no votó en las pasadas elecciones de Uruguay y no presentó un justificante en el aeropuerto de dicho país, razón que le impidió viajar.

Blanco señaló que es una situación que sale de las manos del equipo y de Tejeda, y que ahora el jugador debe esperar a que sea la Embajada de Uruguay en El Salvador quien envíe una justificación donde señalen que el futbolista se encontraba en el país y que eso le impidió votar.

El gerente del equipo bombardero explicó que una vez se solvente esta situación, Tejeda se incorporará al trabajo del club, con el que tiene contrato vigente  de cara al Apertura 2015.

Estoy agradecido con la afición y quiero agradecérles en el campo de juego.


Tengo contrato vigente con Marte y mi idea es volver.
El torneo pasado en enero tuve un viaje a USA, a un equipo allá y estaba todo acordado con mi representante que iría a préstamo un año.
 Había quedado arreglado pero al volver a Uruguay hubo malentendido entre mi representante y el club por un impasse en el préstamo. 
Tenía entendido que Marte me había inscrito para el Clausura 2015 pero considere que era tarde volver, ya iban como 3 o 4 fechas cuando se definió que no me quedaba. 

Cuando descendio Marte me dolió mucho, los cuatro meses que estuve parado sin jugar me dolió, sabía que se jugaban la permenencia, Marte tuvo intención de cederme un año, por eso hablé que tenía interés en volver y revertir lo que sucedió el torneo pasado. Ahora hay muchas chances clasificar entre los 8 equipos.




Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!