martes, 7 de julio de 2015

Atlético Marte, Carlos Meléndez, explicó que el equipo solo espera llenar tres plazas más para completar el plantel de cara al Apertura 2015, luego de concretar la contratación de cinco jugadores.

“Ya se concretó la contratación de Ricardo Alvarado y de Carlos Monteagudo, que eran los que estaban pendientes. Ya llegó Erick Molina también, aceptó las condiciones, me parece que tenía contrato.

 Y la contratación de los muchachos que provienen de la segunda división de El Roble, los hermanos José e Iván Amaya”, dijo Meléndez.

Alvarado, Monteagudo y los hermanos Amaya han estado entrenando con el equipo desde el principio de la pretemporada, y Molina se incorporó este lunes al trabajo del conjunto marciano.

“Faltan tres jugadores todavía, estamos esperando al central, es posible que regrese Asprilla, y estamos esperando a un defensa salvadoreño que anda fuera del país. 

Sobre las plazas de extranjeros, Meléndez señaló que falta llenar dos vacantes, pero es algo que el equipo tomará con calma. “Tenemos pendiente dos (extranjeros), queremos esperar y agarrarlo con calma para buscar verdaderamente lo que falta y lo que nos viene a ayudar”, subrayó. Según el técnico, esperan completar el equipo a más tardar en la tercera semana de este mes.

ENTRENAMIENTO

Sobre el plan de trabajo que seguirán en los próximos días, Meléndez explicó que combinarán el trabajo de gimnasio y el de playa, además de un entrenamiento en cancha con el Platense de segunda división.

“Estamos combinando gimnasio con playa, la semana pasada estuvimos en montaña, esta semana queremos bajar a cero metros sobre el nivel del mar.
Tenemos planificado hacer un entrenamiento con Platense mañana y regresar el viernes a la Costa del Sol”, manifestó el timonel marciano.

Meléndez aclaró que no se trata de un partido amistoso sino de un entrenamiento con participación de ambos conjuntos: “es un entrenamiento, yo no le llamo partido amistoso porque queremos parar y arreglar y estamos de acuerdo con los entrenadores”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!