jueves, 27 de agosto de 2015

 UES no le pudo sacar provecho a un tiro de los doce pasos para dar un salto significativo en la tabla, y se tuvo que conformar con un empate sobrio (0-0) frente al Atlético Marte, el cual lo mantiene atado a los últimos puestos.

Elman Rivas tuvo en sus botines la victoria para el cuadro escarlata, pero se mostró inseguro a la hora de ejecutar el penal que fue adivinado por Dennis Salinas, al minuto 31.


El partido pintaba intrascendente desde el inicio, pues tuvieron que transcurrir 15 minutos para disparar a marco. Fue Cristian Renderos quien probó los reflejos de Dennis Salinas en un tiro libre, pero el guardameta marciano alcanzó a desviar el esférico.

Marte hizo su aparición hasta el 27’ con un tiro de Edwin “Inter” Sánchez, pero el meta Douglas Batres arropó bien el esférico. Al 30’, el central German Martínez decreta penal luego de que Juan Carlos Moscoso disparara a marco, pero la pelota pegó en la mano de Mauricio Chavarría. La UES no pudo sacar provecho de la ocasión, pues Elman Rivas lo falló.

En el segundo tiempo la dinámica no variaba.Al 59’, Léster Blanco intentó de cabeza, pero su tiro se fue desviado. Cinco minutos más tarde, Marte protagonizó la mejor jugada del partido con Jeffry López, quien dejó en la marca de varios zagueros escarlatas, pero el disparo le salió a las manos de Batres. Ambos equipos dejaron como materia pendiente el gol, teniendo que conformarse con el empate.


Marte pudo ganar pero el cacho mucho respeta al rival, juega con un solo delantero y así es difícil,con esa ideología solo va para bajo de la tabla y lo peor es que siguen los partidos  mas dificiles.

Esa delantera muy huérfana carente de jugadas claras de gol ,se esta abusando de lester blanco solo adelante
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!