lunes, 24 de agosto de 2015

Atlético Marte y Sonsonate se repartieron un punto cada uno en el estadio Cuscatlán tras firmar un agridulce empate sin goles en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura 2015.


El resultado supo a poco para los capitalinos que registraron su tercera fecha sin sumar de a tres y dejaron escapar puntos en casa. 

El primer tiempo fue de pocas emociones, aunque el equipo occidental tuvo dos buenas aproximaciones sobre el área marciana.

La mejor fue al minuto 1 en un contragolpe por la banda derecha liderado por Luis Guerrero que dejó solo y frente al marco a William Guerrero que remató bien, pero mejor en el fondo Dennis Salinas para ahogar el grito de gol.

La otra fue un disparo de Guerrero desde fuera del área que casi sorprende a Dennis Salinas, quien desvió a tiro de esquina a una mano al '33.


El técnico del Sonsonate hizo un cambio obligado al cierre del primer tiempo tras el golpe contingencial sufrido por el portero Rodrigo Argueta. Llegó al juego Elio Guillén, mientras que Argueta fue trasladado a una centro asistencial por una contusión  cerebral.

Atlético Marte encaraba la quinta fecha con el orgullo herido luego de la derrota 5-1 encajada ante Dragón. Por su parte Sonsonate  llegó al Cuscatlán con la novedad del técnico Héctor Jara, quien sustituyó a German Pérez.

El descanso y los cambios le sentaron bien al cuadro bombardero que salió con mejor idea del medio hacia el frente y generó algunas aproximaciones sobre la cabaña defendida por Elio Guillén.

Marte mantuvo mayor control de balón, pero sufrió en cada contra de los cocoteros que tuvieron las más claras ocasiones para romper el empate.

Un cabezazo de Agusto Do Carmo y disparos de media distancia de Fredy González, quien ingresó de cambio fueron algunas de las variantes de los occidentales.

Para los sonsonatecos fue el segundo empate, todavía no saborean un triunfo y siguen en el sótano de la tabla con dos puntos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!