lunes, 31 de agosto de 2015

 Marte inició la semana poniendo énfasis en el apartado físico. Para ello, el entrenador Carlos Meléndez y sus pupilos se trasladaron a las instalaciones del parque Balboa, en Planes de Renderos


La sesión fue dirigida por el preparador físico Napoleón Vides, quien impuso trabajos de resistencia aeróbica, fuerza muscular, coordinación y ejercicios de flexibilidad.

Los carabineros marchan en la séptima posición de la tabla tras conseguir dos empates en sus últimos dos partidos de liga (ante Sonsonate y UES). “Podría decir que por lo menos  no perdimos los últimos dos juegos. El equipo mejoró bastante en la parte defensiva, lugar en el que teníamos problemas. Hemos solucionado un problema inmediato, pero tenemos que trabajar para conseguir los resultados”, afirmó el DT del cuadro azul bandera. 

De momento, los jugadores Allan Fernández (con molestias en el bíceps femoral) y Mario Martínez (tobillo) trabajan al margen  siendo las únicas bajas que presenta el equipo.

Según indicó Carlos Meléndez, se dispondrá de los jugadores que estén en su mejor forma. “Ahora con el parón, esperamos mejorar en lo que nos hace falta y conseguir el resultado, que es lo que la gente quiere.  Tenemos la semana para preparar el juego ante el Alianza”, dijo el estratega.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!