domingo, 16 de agosto de 2015

Para el Atlético Marte, la derrota ante Dragón fue catastrófica, ya que no se esperaban caer por tantos goles y verse tan frágiles en defensa.


Sin embargo, pese a lo doloroso de la derrota, los carabineros no pusieron peros ni intentaron justificar el resultado. Admitieron que Dragón fue mejor y que les pesó la cancha del Juan Francisco Barraza, además del clima de San Muguel. "No es excusa, pero el calor nos sofocó, hizo mella en nosotros, el equipo estaba cansado y cuando fuimos a buscar el empate nos pasaron encima, fue complicado verse abajo de esa manera, aunque hay que darle méritos al Dragón, fue una buena victoria", sostuvo Carlos "Cacho" Meléndez, estratega marciano, quien se mostró preocupado por las dos derrotas consecutivas que acumulan.

"Ya son dos caídas al hilo, hay que mirar la forma en la que corregimos esto porque no podemos seguir perdiendo partidos de esta manera", agregó "el Cacho".

Mientras, Edwin Sánchez no negó la superioridad del Dragón. "Tuvimos un mal partido, ellos estuvieron concentrados y supieron encontrar la manera de hacer daño, pero esto apenas comienza, podemos rectificar", dijo "el Inter".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!