viernes, 14 de agosto de 2015

Atlético Marte se trasladó este viernes por la mañana al estadio Cuscatlán, donde afinó detalles de cara a la jornada cuatro del torneo Apertura.

El entrenador Carlos Meléndez contó con el equipo completo y enfatizó en los apartados de llegada y definición. “Estamos trabajando de la mejor manera. Pienso que los ánimos deben estar a tope por los resultados que se han sacado. Estamos muy motivados, con las ganas de hacer un buen papel en San Miguel”, aseveró el defensor Mario Martínez, quien agregó: “Primero Dios podamos sacar los tres puntos”.

Luego de tres jornadas, los carabineros se ubican en el cuarto puesto con seis puntos, producto de dos ganes y una derrota. De acuerdo con el zaguero Kenny Lemus, dicho aspecto es bueno para seguir tomando confianza en medida que avanza el torneo. “Vamos caminando muy bien. Hemos tenido un buen arranque, a pesar de que caímos le miércoles. Así son las cosas en el fútbol”, indicó Lemus. 

El próximo domingo, el cuadro azul bandera visitará el estadio Juan Francisco Barraza, donde enfrentará a un Dragón que fue silenciado en la última jornada por el FAS. “Han hecho bien las cosas y sabemos que será un partido muy duro. Estamos trabajando para hacer el fútbol que queremos”, admitió Lemus.

El plantel bombardero entrenará este sábado por la mañana y viajará a San Miguel el mismo domingo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!