jueves, 13 de agosto de 2015

Léster Blanco, delantero del Marte, fue el primero en hacer las respectivas valoraciones en las cuales remarcó la desconcentración y los errores del equipo.



“Tratamos de hacer bien las cosas, pero al final por errores de nosotros mismos al final nos costó el partido”, expresó Léster, quien inició la temporada con doblete de goles, pero ya suma dos juegos sin anotar.

En los comentarios de Blanco hubo espacio para reconocer los méritos del rival. “Se pararon bien atrás, hicieron sus cosas, ellos venían urgidos por la situación en que están. Es punto de reflexión para nosotros”.

El Marte vio roto su invicto muy temprano en el torneo al caer en casa ante el cuadro opicano con tanto de José Barahona al minuto 15.

El equipo capitalino intentará recuperar la sonrisa en el duelo contra Dragón, duelo programado para el domingo a las 2:30 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza.

“Son detalles que hay que aprender y hay que mejorar. Quedan pocos días para volver a jugar y quitarnos esa mala sensación”, agregó el goleador marciano.

Los marcianos se estancaron en seis puntos tras un buen comienzo en el que sorprendieron al ganar por 3-2 al FAS en el estadio Óscar Quiteño y después superaron al Chalatenango por 2-0 en el Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!