jueves, 20 de agosto de 2015

Hugo Carrillo, presidente del Atlético Marte, confirmó la contratación del delantero brasileño Weslley Braz.

El delantero brasileño Wésley Braz da Almeida, conocido también como Wésley Brasília, es en nuevo refuerzo del Atlético Marte para la presente campaña, la cual ya lleva cuatro jornadas disputadas y donde los marcianos han sido irregulares.

El futbolista de 34 años se presentó este miércoles a los entrenos del cuadro “bombardero”, mismo día en que firmó su nuevo contrato. Podría debutar este domingo ante Sonsonate, por la fecha 5 del campeonato, siempre y cuando tenga el aval del técnico Carlos “Cacho” Meléndez y cuente con su certificado de transferencia internacional (CTI).

Wesley Braz ha militado en gran cantidad de equipos al rededor del mundo. Destacan Club Celaya (México), Dibba al-Hisn (Emiratos A. U.), Sporting Cristal (Perú), América-RN (Brasil), Persépolis Teherán (Irán), Daejeon Citizen (Corea del Sur), entre otros. 
Segun Carrillo es un artillero  que procede del Anápolis de Brasil y que ha tenido experiencia internacional México, Perú y en República de Corea. “Lo firmamos por dos torneos, un año de contrato, ya autenticamos su inscripción para solicitar la transferencia internacional, dijo Carrillo.

Este jugador se une al defensor colombiano Néstor Asprilla con plaza de foráneos en el equipo marciano. “Sumamos dos   plazas de extranjeros en el equipo, esperaremos (contratar uno más) sólo si hubiera necesidad, por el momento cerramos filas con extranjeros y nacionales en el equipo”, añadió.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!