martes, 29 de septiembre de 2015



De momento, los carabineros continuan trabajando sin técnico oficial, puesto que no se define quién será el sustituto del "Cacho" Meléndez. Danilo Blanco, encargado de la reserva, ha dirigido las prácticas desde la semana pasada.

Los carabineros, cuarto equipo en cambiar técnico en lo que va del torneo, indicaron que esta semana iban a presentar a su nuevo técnico. 

Sin embargo, aún no se tiene claro el panorama con respecto al banquillo azulón.

Aunque se anticipó el nombramiento para el martes pasado, la semana ha transcurrido sin mayores novedades para el cuadro marciano, que ocupa el décimo lugar de la tabla con 9 puntos.

 De momento, Danilo Blanco se encarga de los entrenamientos de forma interina.


El principal candidato para suplir a Meléndez era el argentino Ramiro Cepeda, pero este firmó recientemente con la Universidad San Carlos en Guatemala, en sustitución de su compatriota Roberto “Toto” Gamarra. 

Este último también fue confirmado entre semana por el presidente del equipo, Hugo Carrillo.

El portero titular de Atlético Marte, Denis Salinas, estará disponible nuevamente para el juego de este domingo ante FAS, por la fecha 12 del Apertura 2015, luego de pagar dos juegos de suspensión.

El cancerbero podría ser titular ante los asociados. Por ahora sigue siendo la primera opción, pese a no haber disputado dos partidos con el equipo bandera.

Por otra parte, en la práctica  trabajaron al margen, por lesión, Wesley Brasilia, Allan Fernández e Iván Amaya. No está claro aún si estarán disponibles para el juego ante FAS.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!