domingo, 20 de septiembre de 2015


Fue un duelo parejo. Las dos franjas centrales de ambas escuadras mantuvieron a raya el sistema ofensivo de los equipos. Un Atlético Marte bien parado en la última línea y un Águila con bastante propeusta ofensiva, pero sin la eficacia en la puntada final.

Club Deportivo Águila venció en casa al Atlético Marte por la mínima, en un encuentro donde ambas escuadras mostraron un pobre fútbol.

Perdidos en el Barraza se encontraban emplumados y bombarderos quienes en el primer tiempo no jugaron a nada, los pelotazos, patadas y lucha en el medio terreno fue lo que se dejó ver en la primera mitad.

El Barraza fue el escenario donde el arquero marciano Edwin Morataya hizo su debut en la Primera División.

Águila intentaba tomar las riendas del juego por intermedio del creativo Santos Ortiz, quien tuvo sus momentos de inspiración pero la zaga marciana supo defender muy bien los ataques de Águila, por su parte Marte no mostro llegadas a peligro al marco defendido por Villalobos, un solitario Lester Blanco no pudo ante una zaga aguilucha bien ordenada. El primer tiempo transcurrió con la misma intensidad y ambas escuadras se fueron con empate 0-0.

Para la segunda mitad el juego no cambio, con el ingreso de Baires y Muñoz,  Correia intentó mostrar una mejor cara al frente del ataque pero no funcionó, la sociedad entre los atacantes Muñoz y Reyes no dio resultado. Fue hasta los 69 minutos que Aguila creo una jugada a gol y Deris Ariel Umanzor la concreto poniendo el gol del triunfo para el cuadro aguilucho.

Marte por su parte siguió defiendo y se quedó a los pelotazos y contragolpes que generaban Edwin Sánchez y Lester Blanco. El partido termino con victoria para los migueleños.

El Águila ganó y sigue de sublíder, a pesar de todo, los emplumados cumplen y se mantienen en buenos puestos para poder clasificar.

 En cambio, el Atlético Marte no carbura y queda en los últimos puestos.  

Goles
1-0 Umanzor (68′)

Alineaciones
Águila: Villalobos; Castro, Arias, Rimero, Umanzor; Espinoza, Ortiz, Villalobos, Rugamas; Gutiérrez; Reyes. DT: Eraldo Correia.
Marte: Morataya; Monteagudo, Asprilla, García, Alvarado; Palacios, M. Chavarría, Molina, Sánchez; López y Blanco. DT: Carlos Meléndez.

Árbitro: Joel Agilar Chicas.
Estadio: Juan Francisco Barraza.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!