viernes, 4 de septiembre de 2015



(Nacido el 23 de julio de 1986 en San Salvador, El Salvador) es un salvadoreño futbolista que actualmente juega para el Atlético Marte en la Primera División de El Salvador.

Carrera.
Salinas comenzó su carrera en San Salvador F.C. jugo desde el 2002 hasta el 2007 y luego se unió a FAS para el Clausura 2008. 
Después de sólo una temporada se fue a Alianza  desde el 2008 hasta el 2009 y se trasladó a Atlético Balboa para el Clausura 2010. 
Jugo para  Luis Ángel Firpo desde el 2010 hasta el 2013. 

En CD Luis Ángel Firpo, el partido más importante que tenía en el equipo estaba en contra de Xolos de Tijuana en CONCACAF. Él era la pieza principal del equipo aquella noche debido a su gran partido, pero se lesionó y fue el último partido que jugó en el CD Luis Ángel Firpo. 
Firmo para Atlético Marte de agosto de 2014 hasta actualmente.

Seleccionado nacional.

Salinas hizo su debut con el equipo nacional masculino el 22 de agosto de 2007 contra Honduras. 
Su siguiente partido llegó sólo un par de semanas más tarde en un partido amistoso contra Ecuador. Polémico, Salinas (quien fue el arquero titular) fue sustituido después de sólo 34 minutos por Juan José Gómez. 
 Muchos pensaron que se trataba de una decisión dura por el entrenador Carlos de los Cobos, y se cree que aunque Salinas había encajado dos goles fue más debido a la mala defensa en lugar de los errores contados.
 Desde este juego, Salinas no ha regresado a la selección nacional y no ha participado o ha sido invitado a asistir a cualquiera de los campamentos nacionales de formación equipos.


“Es un portero que ya demostró tener cualidades. Tiene experiencia y se ha preparado físicamente, lo que nos beneficia por su buena condición física. 
Esperemos que nos aporte mucho bajo los tres palos”

De una altura de 1.85 metros ha realizado buenos partidos con Atletico Marte.
Salinas llego con un cúmulo de experiencia luego de su participación en Concachampions , así como su labor con Firpo, con quien salió campeón nacional en el Clausura 2013.


 Salinas cree que existe un grupo joven pero con "experiencia" que dará pelea en el Apertura 2015 y que...
 "está para pelear semifinales. Este equipo no tiene miedo a ningún rival. Hay muchos jóvenes pero con experiencia. El técnico también está comprometido con el equipo y siente la camiseta. Con sus conocimientos y el esfuerzo se puede lograr", 



Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!