sábado, 19 de septiembre de 2015

El presidente de la Primera Divisón, Lic. Vidal Hernández, afirmó que hace tres semanas se llegó a un acuerdo de cooperación con la Liga española. 

“Hace tres semanas se firmó un convenio con la Liga BBVA, lo novedoso del convenio es que somos los primeros en hacerlo en Latinoamérica”, dijo Vidal Hernández al confirmar el hecho.
“El Salvador sigue el fútbol español increíblemente, este apoyo es un orgullo y un privilegio muchas gracias a la Liga Española por poner sus ojos en El Salvador”, el acuerdo se dio gracias a una televisora nacional que actúo como intermediario.

El proyecto incluye intercambiar propuestas y conocimientos en cuanto a la evolución del futbol nacional, es decir, lo que incluye el convenio es un apoyo técnico y no económico.

La idea es que desde España se ayude a que la Liga Mayor tenga un mejor proceso de formación e integridad en el deporte, además de brindarle consejos legales y de políticas. También darle a los equipos nacionales conferencias sobre marketing, administración y seguridad.

Además no se descarta organizar partidos amistosos entre equipos españoles y salvadoreños.

Javier Tebas Medrano, presidente de la liga española, mencionó que saben de la emoción que despierta dicha liga en el país, por tanto el acuerdo es para apoyar a los dirigentes nacionales y unificar conocimientos.

Se espera que el acuerdo se presente en nuestro país en octubre con la presencia de Javier Tebas y algunas estrellas de la Liga. El convenio durará hasta julio de 2017. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!