jueves, 3 de septiembre de 2015

Atlético Marte continúa su preparación de cara al derbi capitalino de este fin de semana ante Alianza, Mark Léster Blanco, delantero carabinero, valoró la importancia del juego considerando la mala racha que trae su equipo  y cuán importante puede ser dar un giro a la situación.



“Estamos tratando de salir de este bache en el que hemos caído, apenas vamos iniciando y nuestro rendimiento debe aumentar para salir de estos malos resultados, ya son cuatro juegos sin ganar y más allá de buscar pretextos debemos salir a dar la cara ante Alianza, un juego difícil pero del cual podemos sacar mucho”.

Blanco además considera que enfrentar a Alianza que viene invicto les motiva, ya que un triunfo puede servir como motivación para el cierre de la primera vuelta.

“En la cancha somos rivales conocidos, nos motiva saber que Alianza está jugando bien, anda invicto, son factores que influyen para que nos motivemos y busquemos quitarles el invicto, pero eso no debe ser lo más importante sino sumar y salir de esos puestos de abajo, tenemos un partido menos, pero este del fin de semana es uno de los más importantes”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!