domingo, 13 de septiembre de 2015



En un duelo disputado bajo una intensa lluvia, Pasaquina derrotó con gran actuación de Devaughn Elliot, ante un equipo marciano que no pudo mantener el empate que parecía definitivo en el marcador, al final un 1-2 que hunde a los marcianos en la tabla.

Los unionenses fueron mas incisivos, buscaron ir con disposición sobre meta rival y quedo demostrado no sólo en el marcador, además con el dominio de balón. El equipo de Victor Coreas se veía mas solido, sus atacantes Juan Campos y Devaughn Elliot eran constante amenaza para la zaga carabinera, el encuentro era movido hasta que apareció la lluvia.

El arbitro central Elmer Arturo Bonilla decidió suspender de manera momentánea el juego. Al regresar de la pausa los burros siguieron dominando a un rival que proponia poco. Sobre minuto 38 se vino la ventaja visitante, el jugador de San Cristobal y Nieves, Devaughn Elliot tomó un balón en la entrada del area, sacó un disparo que se desvío en un defensor marciano, desubicando al meta Josue Corea, era el 0-1 a favor de un Pasaquina que merecidamente se iba al descanso en ventaja.

Para el complemento las condiciones del campo obligaron a ambos equipos a buscar llegar por medio de pelotazos en busca de sus delanteros, pero los esfuerzos parecían diluirse en las zonas defensivas de ambos equipos. El error de Marte radicaba en que sus volantes no encontraron la formula para conectar con Wesley Braz ni Léster Blanco.

Pero cuando Marte parecía perdido se vino el gol del empate para los marcianos. Sobre minuto 86 Franklin Lemus conectó un centro sobre el manchón penal, el testarazo lo hizo picando sobre el cesped venciendo la estirada de Anibal Peña, era el 1-1 que parecía definitivo.

Pero los marcianos no supieron defender y un minuto después de nuevo Elliot encaraba y dejaba la marca de Asprilla para con toque suave cruzar al cancerbero Josue Corea, para el 1-2 que dejó sepultado a un equipo marciano que pagó caro sus atenimientos defensivos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!