martes, 29 de septiembre de 2015

Atlético Marte confirmó este martes la llegada de Douglas Vidal Jiménez como nuevo entrenador del equipo para el resto del Apertura 2015.

En las primeras nueve jornadas del campeonato, Carlos Meléndez dirigió al equipo carabinero con dos triunfos, tres empates y cuatros derrotas. En total bajo la dirección del ”Cacho” se cosecharon 9 puntos de 27 posibles, para ser décimos del Apertura 2015.
, Félix Guardado, confirnó que el entrenador nacional Douglas Vidal Jiménez será el nuevo entrenador del plantel carabinero. Como preparador físico llegará Efrén Marenco. ''Los hemos contratado por lo que falta del torneo. Douglas es un entrenador joven, que trabajó mucho FESA. Queremos darle la oportunidad a gente que trabaje con jóvenes”, aseguró el dirigente del plantel carabinero

De acuerdo con Guardado, Danilo Blanco será el entrenador asistente de Jimenéz. El nuevo estratega del equipo marciano y Marenco fueron presentados esta mañana en el Cafetalón, Santa Tecla, antes de la práctica del plantel bandera.


Marte será el primer equipo de Jiménez en la primera división. Antes en 2006, trabajó como asistente de Nelson Ancheta en las filas de Once Municipal, en primera división.

 Como jugador se dio a conocer en las filas de ADET en la década de los noventa. 
Vidal Jiménez tendrá la responsabilidad de sacar al equipo capitalino de la zona baja de la tabla.

 El nuevo entrenador llega con Efrén Mareco, quien será el preparador físico del equipo. Como auxliar tendrá a Danilo Blanco y Carlos Rivera será el preparador de porteros.

Desde esta mañana ya el nuevo cuerpo técnico prepara el partido del próximo domingo ante Club Deportivo FAS, que llegará con tres partidos sin victorias.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!