domingo, 6 de septiembre de 2015

IRVINE, California (5 de septiembre, 2015) -. Se hizo historia este  sábado por la noche frente a una aficion  3000 espectadores el  Orange County blues FC logró su primera victoria sobre LA Galaxy II en  Estadio oso hormiguero, 2-1. Con la victoria y algunos otros resultados en la USL, los azules aseguraron un lugar en la postemporada. (playoffs)



Un cabezazo de Brenton Griffiths y el gol de la victoria final anotado por Christofer Ramírez condujo a los Blues a discutiblemente su mayor victoria de la temporada.

El Galaxy II atacaría primero temprano en el minuto 13, aprovechando una falta dentro del área por lo que resulta en una oportunidad de tiro penal. 

Ariel Lassiter realizo el balón en el terreno  su décimo gol de la temporada, dando a LA la ventaja de 1-0. Sin embargo, los azules continuarían presionando a la defensa de  LA, generando una serie de posibilidades .

The Blues encontró el descanso que necesitaban en el minuto 33, cuando David Estrada tejió a través de la defensa, y sacó un disparo bien ganado que fue desviado y dio a los azules su quinto tiro de esquina del juego. Christopher Santana condujo el balón en el aire para Griffiths que saltó muy por encima de su defensor para los poner de  cabeza el empate antes del descanso.

En la segunda mitad, OC mantiene la mayor parte de la posesión durante el resto del partido.

 Mientras LA haría un par de intentos de gol, una ráfaga de ataques finales en los últimos minutos del partido dio el Blues la oportunidad que necesitaban.


 Ramírez  para el gol de la victoria, y la victoria por 2-1.

Afianzaron  un lugar en los playoffs, el Condado de Orange mejora a 13-9-3, con 42 puntos, la mayor cantidad de victorias y puntos en la historia del club. LA Galaxy II cae a 13-10-3, también con 42 puntos.

The Blues próximo viaje al Noroeste del Pacífico para asumir Seattle Sounders 2 en Viernes, 11 de septiembre 2015 con la patada de salida programada para las 7:30 pm PT
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!