domingo, 6 de septiembre de 2015

Pese a la fecha FIFA de estos próximas días y el compromiso de la selección nacional ante Curazao, la Primera División no se detendrá con el torneo Apertura. 

Se programaron cuatro juegos para este próximo fin de semana por la jornada 8.



El sábado el primer partido será en el Ana Mercerdes Campos, en un duelo entre los dos equipos que compraron categoría para estar en Primera, Sonsonate-Chalatenango (6:30 p.m.).


Mientras en San Miguel, Águila intentará remotar en vuelo en los primeros lugares cuando reciba a las 7:00 p.m. al campeón nacional Santa Tecla, que parece haberse recuperado de la mala racha al principio del torneo.


Para el domingo en la capital el fútbol de Primera sigue, en el estadio Mágico González UES recibirá a Dragón (3:00 p.m.).


Para finalizar en el Cuscatlán el derbi capitalino entre Alianza y Marte (3:30 p.m.), ambos equipos con partidos pendientes buscarán escalar en la tabla de posiciones.
Mientras los juegos que quedarán pendientes serán Pasaquina-FAS y Metapán-Juventud Independiente, esto debido a que tanto tigres como jaguares aportan más de cuatro jugadores a la selección nacional y tienen la opción de reprogramar sus juegos.


x
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!