domingo, 20 de septiembre de 2015

Fue un duelo parejo. Las dos franjas centrales de ambas escuadras mantuvieron a raya el sistema ofensivo de los equipos. 

Un Atlético Marte bien parado en la última línea y un Águila con bastante propuesta ofensiva, pero sin la eficacia en la puntada final.

El Águila trasladaba el balón con criterio, pero el ímpetu con el comenzó el encuentro, poco a poco, se comenzó a desvanecer al consumirse los minutos de la primera manga en el feudo migueleño. 

Los emplumados chocaban con una muralla en la última línea marciana, lo que obligaba a los dueños de casa a retroceder el balón, los delanteros negro naranjas no tenían quién los alimentara con balones de peligro.

La falta de profundidad por los costados hizo que el Águila dominara pero en zonas intrascendentes del campo de las acciones..

A los 37', Ibsen Castro se topó con un balón suelto en la caja chica, asistió a Wilson Rugama, pero este no pudo conectar certeramente con la esférica. 

En los últimos instantes de la primera etapa, el Marte encontró la manera de ingresar con cierto peligro sobre el área emplumada, pero sus arietes no tuvieron el oficio para inquietar el pórtico de Benji Villalobos.
Un partido poco dinámico en la mayoría de los 90 minutos de juego. Dos equipos que jugaron con mucha cautela y respeto mutuo. El público emplumado ponía el único ambiente y emoción en el partido. El primer tiempo se fue con un empate 0-0 bastante aburrido.

SEGUNDA PARTE

Poco más por rescatar en el segundo tiempo, algún tiro libre marciano que lograba contener Benji Villalobos, que regresaba a la titularidad tras las criticadas actuaciones de Josué Coreas. 


En los primeros minutos de la etapa de complento, la dinámica se mantuvo: Águila acechó con peligro y el Marte soportando el acoso de los de casa. 

A los 60', el Águila se fue al ataque, un centro a la hoya puso en peligro el marco carabinero, pero el cabezazo de la ofensiva emplumada fue defectuoso. 

Un minuto después, Nicolás Muñoz recepcionó un balón en la caja chica, pero su disparo se fue por línea terminal. 

A los 65', Edwin Sánchez devoró la marca de los zagueros emplumados, ingresó a la caja chica y sacó un disparo que pasó a pocos centímetros del paral izquierdo del pórtico negro naranja. 

Sin embargo, los aguiluchos dieron el primer golpe certero del encuentro.

 A los 69', Deris Umanzor encontró un balón suelto en la caja chica, este disparó a marco, hubo un leve desvió de un defensor marciano, pero la esférica se fue al fondo para estrenar el marcador. 
Al minuto 69 aparecía Deris Umanzor con un disparo raso que se colaba en la meta del debutante Morataya.


Este resultado sería el marcador final, el 1-0 daba a Águila los tres puntos y lo coloca a tres unidades de FAS, que se mantiene como líder.

Luego del colocarse al frente del pizarrón, el Águila no bajó las revoluciones e intentó aumentar la ventaja para no pasar apuros en los tramos finales. 

El tiempo no dio para más y los dueños de casa sumaron tres puntos más en su bolsillo . 
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!