viernes, 18 de septiembre de 2015

Atlético Marte ha anotado solo siete goles en el torneo Apertura, es la segunda peor ofensiva junto a la de Chalatenango. 

Sin embargo, los capitalinos han resistido bastante en defensa, con solo 10 tantos en contra que los mantiene aún entre los aspirantes a la clasificación.

Los carabineros visitan al Águila este sábado con la encomienda de sacar puntos y meterse otra vez en la pelea de los cuartos de final.

El entrenador Carlos “el Cacho” Meléndez sopesó las variantes que inciden en ese juego equilibrado que tanto busca, con mejor puntería adelante y más acierto detrás. “El equipo, tácticamente, lo he visto bien. Hemos tenido errores garrafales en defensa y errores en ofensiva. Si empezamos a enumerar partido a partido, hemos tenido bastantes ocasiones de gol en donde el equipo pudiese sacar la victoria”, es el balance que hace el profesor luego de ocho jornadas.

Pero, ¿qué preocupa más en ese balance? Para Meléndez, hay que hacer énfasis en ataque. “Yo prefiero que no me metan un gol y saco algo. Al final, puede llegar el gol que necesitamos para lograr la victoria y cambiar el partido. Hemos estado bastante mal en delantera y creo que ese es el balance, no hemos podido anotar los goles necesarios”, dice el míster.

Meléndez agregó a esto que “me quedo con el funcionamiento del equipo, que ha estado muy bien, pero nos ha faltado la estocada final que es lo más difícil”.

Marte viene de caer en casa 1-2 ante Pasaquina. Anteriormente, igualó tres veces 0-0 con Alianza, UES y Sonsonate, resultados que maquillaron la situación ofensiva del equipo. Aún les queda un juego pendiente ante Isidro Metapán (posiblemente, a jugarse este 30 de septiembre).

Visita “caliente”

Marte viaja este sábado a San Miguel (7:00 p.m.). Los bombarderos la pasaron mal hace un mes cuando salieron goleados ante Dragón (5-1), así que la consigna ahora en puntuar a como dé lugar.

“Importante es no perder en San Miguel, importante es robarle un punto a Águila. Es un buen equipo, está jugando muy bien y vamos a llegar con toda la actitud de jugar bien, cada uno tiene que esforzarse al máximo y el resultado tiene que llegar”, acotó “el Cacho”.

Advirtió el técnico que no van a confiarse del rival, mucho menos por traer la moral baja tras caer 2-1 en el último clásico nacional ante FAS: “Al contrario, un equipo cuando pierde un juego anterior no quiere perder el siguiente y Águila no tiene que perder en su casa. Al contrario, vamos a encontrar a un Águila herido, que es más difícil y sabemos eso”.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!