domingo, 13 de septiembre de 2015

Los marcianos encaran con optimismo la novena fecha a pesar de  la seguidilla de empates.  Los capitalinos  han dividido honores en sus últimos tres juegos al fimar un 0-0 ante Sonsonate, UES y Alianza.

El equipo carabinero  acumula 317 minutos sin inflar la red y es otra tarea que esperan sacar este domingo en el estadio Cuscatlán.

"Más que presión tenemos la necesidad de ganar en casa, hemos sacado tres empates, pero dos han sido como visitantes,pero ahora necesitamos ganar en casa y nos hemos preparado para eso", dijo Carlos Meléndez, técnico del cuadro bombardero.

El último tanto de los marcianos fue al minuto 43 en la derrota sufrida ante el Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza por la fecha número 4 del Apertura 2015. El gol lo marcó Eduardo Merino.

Sobre los resultados y la posición en la tabla general de posiciones (séptimo), el Marte tiene intacta la confianza de que hay  margen de maniobra y voluntad para la recuperación.

"El torneo se ha complicado y se ha puesto parejo, Pasaquina viene con todo y nosotros tenemos que hacer valer la localía para meternos", reforzó "El cacho" Meléndez.

En el torneo anterior la serie la dominaron los burros al ganar 1-0 en la cancha de San Sebastián y llevarse un punto del Cuscatlán con marcador de 1-1. 
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!