miércoles, 23 de septiembre de 2015




Atlético Marte continúa sin oficializar al sustituto de Carlos “Cacho” Meléndez, quien fue separado del plantel tras la derrota ante Águila.



Hugo Carrillo, dirigente de los marcianos, afirmó que a finales de esta semana darán a conocer al nuevo técnico que tendrá la consigna de revertir su mal momento en el torneo.



Roberto Gamarra, Ramiro Cepeda, Nelson Ancheta y Mauricio ‘Tuco’ Alfaro son algunas cartas que maneja la dirigencia de los capitalinos para elegir al nuevo entrenador, según afirmó el propio Carrillo.


Gamarra, quien tomó las riendas del equipo Universidad de San Carlos en el mes de marzo 2015 (26 de marzo dirigió su primer entrenamiento), se hizo a un lado de la institución seis meses más tarde con una seguidilla de resultados negativos para el equipo el cual los tiene en la última posición del torneo.

Ramiro Cepeda fue cesado  como entrenador del Alianza en Marzo de 2015, luego de que la directiva se reuniera después del partido que ganaron al Pasaquina, pero que dejó malestar por la forma en que se lograron los puntos.

Pohl dijo que la principal razón del despido de Cepeda era la forma en la que el equipo estaba jugando en las últimas fechas. “De puro milagro ganamos hoy, con un autogol. Así como estábamos jugando ahora no íbamos para ningún lado con el equipo. No estábamos jugando a nada”, finalizó Pohl.

Cepeda dirigió 20 partidos al Alianza.

Nelson Ancheta,tiene en onceavo lugar al Malateco.

Mauricio «el Tuco» Alfaro es un ex futbolista salvadoreño que se desempeña actualmente como director técnico de
 Comalapa,con buen suceso.




Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!