sábado, 19 de septiembre de 2015

Atlético Marte aplazó de nuevo el anuncio del técnico que suplirá a Carlos “el Cacho” Meléndez, quien fue cesado el domingo pasado por los malos resultados del equipo en las últimas jornadas del Apertura 2015.

Esta es la segunda vez que se aplaza el anuncio sobre quién llegara al banquillo de los marcianos, ubicados en la décima posición con nueve puntos, producto de dos ganes, tres empates y cuatro derrotas. La primera fue el martes, cuando se oficializó que Danilo Blanco, técnico de la reverva, asumiría el cargo de manera interina solo esta semana, mientras se buscaba el nuevo estratega.

El presidente bombardero y director de la FESFUT, Hugo Carrillo, reveló que el nuevo atraso se debe a que, aunado a su falta de tiempo para resolverla por estar involudrado en la contratación del nuevo técnico de la selección nacional, ha descubierto pugnas entre los jugadores.

Esta situación ha llevado a pensar a la directiva carabinera en traer un técnico con fuerte carácter para que pueda afrontar y resolver la problemática, ya registrada el torneo pasado.

Inicialmente, Carrillo confirmó el jueves que el candidato más fuerte para llegar al cargo era Ramiro Cepeda, pero las negociaciones con el estratega argentino se cayeron luego de que negociara y fuera oficializado esta mañana como técnico la Universidad de San Carlos, de la Liga Nacional de Guatemala.

“Teníamos un perfil de un técnico (Ramiro Cepeda), pero a veces cuando uno se involucra más en la interna del equipo se percata de ciertas cosas. Nos hemos dado cuenta de algunos problemas entre los jugadores, que se andan peleando y eso ha retrasado la contratación de un nuevo técnico. Nos está pasando lo mismo que el torneo anterior, cuando Martín García ya se estaba peleando con Léster Blanco”, afirmó Carrillo.

“Ramiro Cepeda ya no está en nuestros planes. Él está negociando con la Universidad de San Carlos y, por eso, está descartado. Tenemos que llevar a un técnico con un poco más de carácter para que afronte esta situación”, apuntó.

El directivo marciano se reservó el nombre de los jugadores involucrados en esta problemática y dijo desconocer el porqué de las pugnas entre el plantel, pero consideró como negativa la situación debido que está afectando el rendimiento del equipo en el torneo. “Eso no está bien, porque eso es lo que nos llevó a tener problemas el torneo pasado”, agregó.

Por el momento, Carrillo manifestó que se trabaja en revolver la diferencias entre los jugadores y que tras caerse la negociaciones con Cepeda y tener algunas pláticas sin éxito con Maurico “Tuco” Alfaro, estratega del Comalapa, de la segunda disivión, no hay un candidato fuerte para llegar al banquillo marciano.

“Por ahorita, no hay otros candidato fuerte. Yo aviso cuando ya lo tengamos. Vamos a ver si este fin de semana logramos concretar el fichaje del técnico. Vamos a resolver esta situación primero para luego pensar en el nuevo ténico”, dijo el míster carabinero.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!