martes, 22 de septiembre de 2015



Enrique Mónico, gerente del equipo tecleño, confirmó que será el sábado que el equipo se traslade a Los Ángeles para realizar un encuentro amistoso con un combinado de jugadores salvadoreños, por lo que solicitaron hace unos días el aval de la Primera División para mover el partido ante el Atlético Marte para una fecha posterior y permitirles solventar este compromiso.

“Solicitamos el permiso para realizar este partido amistoso para poder trasladar para otra fecha el partido contra el Atlético Marte y jugar el partido pendiente con Alianza la próxima semana”, confirmó Mónico ayer por la tarde.

El cuadro del Santa Tecla se prepara para viajar y completar su compromiso de Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Salt Lake City, este jueves y, de paso, aprovechar su estadía en Estados Unidos para realizar un amistoso el próximo sábado.

El gerente también mencionó que el partido contra el Alianza pendiente por la fecha seis se disputará el próximo miércoles 30 de septiembre. “Ese será nuestro primer partido en la liga después de los compromisos en Estados Unidos”, detalló.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!