jueves, 17 de septiembre de 2015



"El jugador se empieza a desesperar al ver que no cae el gol, empieza a tener desconfianza del trabajo que hace y hemos tenido mucho énfasis en eso. 

Hemos trabajado con charlas de motivadores que han venido y han ayudado a mantener al jugador estable (anímicamente), pero creo que el problema es otro", argumentó "el Cacho", quien acusa que la suerte no ha estado de su lado ya que el equipo no logra definirlas.

Con ironía, pero con cierta razón, Meléndez explica que en muchas ocasiones se dan goles extraordinarios, difíciles de creer, que llegan sin construcción elaborada y que son producto de la fortuna, algo que le ha dado la espalda al conjunto carabinero para mala suerte suya.


Atlético Marte registra siete goles a favor en ocho partidos disputados, cifra que le otorga el título del equipo menos goleador en lo que va del torneo, junto al Chalatenango.

De acuerdo con el entrenador Carlos Meléndez, la falta de efectividad ha pasado factura, tomando en cuenta que se llega al marco contrario pero no se concretan las opciones.


La próxima jornada, ante el Águila, el técnico marciano espera tener el talento y la suerte dentro de su plantel.

"Enfrentar a un gran rival como Águila siempre es difícil. Tendremos que ir y hacer la lucha, por que nuestro equipo está jugando bien pero está careciendo del gol. Águila hizo un buen juego contra FAS, todos lo vimos, por lo que en su cancha y herido somos sabedores que no será nada fácil", señaló el estratega del Marte. 
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!