miércoles, 9 de septiembre de 2015

Para el Marte no hubo complicaciones luego del empate de  sin goles contra Alianza. Sufrieron dos expulsiones la de Salinas por una falsa agresion a Zelaya , y ante eso, consideraron que el punto obtenido los ayuda a seguir sumando en la tabla de posiciones.

Léster Blanco fue de los pocos jugadores que se quedaron al finalizar el encuentro, y dio una amplia versión del empate y todo lo que lo rodeó.

“Creo que el árbitro estuvo parejo, hubo expulsiones en ambos lados y a los dos nos afectó esa situación. Después de esa acción (en la que hubo cuatro expulsados) llevábamos un poco de desventaja nosotros porque perdimos al portero y a un central. Talvez nos costó en los primeros cinco minutos adaptarnos, los compañeros que entraron lo hicieron bien, ellos vieron la intesnsidad del juego, aguantamos bien, al final, tuvimos ocasiones más claras para ganar que ellos, pero así fue la suerte, nos vamos con un punto más”, consideró Blanco, que hace énfasis en los puntos que han sumado en las últimas fechas.

“En los últimos tres partidos hemos sacado empates, dos han sido de visita, no es malo, no nos vamos a poner de lado tan derrotistas que hemos perdido puntos, lo queremos ver pensando mejor en lo que hemos ganado, ahí vamos, poco a poco”, dijo el delantero.

Jeffrey López, juvenil del equipo, opinó también que el empate fue bueno, porque ellos estaban en desventaja. “Fue un partido muy difícil, de parte de los dos equipos hubo dos expulsados, eso nos costó más, el juego se tornó compicado, nosotros aguatamos el empate, quizás no fue la tarde de ellos, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y sacamos un punto importante”, sostuvo López.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!