miércoles, 30 de septiembre de 2015



Vidal Jiménez llega a un equipo que marcha décimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Primera División, pero con dos juegos pendientes, y que tiene para el finde un mascón con FAS. "Vine al equipo para ser parte de la solución para resolver esto en el menor tiempo posible porque tenemos una serie de partidos intensos a corto tiempo y hay que darle atención a esto", explicó el también exentrenador de Nejapa y exasistente de 11 Municipal en una entrevista con Radio YSKL.

Atlético Marte ya tiene a su comandante en el banquillo. Douglas Vidal Jiménez fue presentado como el nuevo entrenador para lo que resta del Apertura 2015. Quiénes lo apoyarán en el cuerpo técnico son Danilo Blanco, DT de la reserva y quien estaba como interino, que pasa a ser su asistente; Efrén Marenco es el preparador físico y Carlos Rivera, el preparador de porteros. 

El presidente del equipo Hugo Carrillo le dio la bienvenida a Vidal ante el plantel en la cancha sintética del Complejo Deportivo El Cafetalón. Explicó por qué eligió el currículo del exentrenador de Fesa. "Hicimos un análisis de los técnicos que estaban disponibles. Consideramos que el perfil de Douglas Vidal se ajustaba a lo que buscábamos. Se adapta al tipo de trabajo de Marte y, aunque no tiene la experiencia de dirigir en equipos de Primera, lo respalda su formación académica, su buena trayectoria como futbolista, es un salvadoreño joven y merece una oportunidad".


Carrillo agregó que confía en la fórmula de este cuerpo técnico. "A Vidal lo apoyarán Danilo Blanco, quien tiene mucha experiencia; así como Efrén Marenco y Carlos Rivera. Sé que el profesor Vidal tuvo una corta experiencia de asistente cuando Nelson Ancheta dirigía al Once Municipal pero hizo un buen trabajo con Fesa y vi su currículo en la Federación y consideré su prospecto para contratarlo", indicó.


Parte de la solución


Vidal Jiménez llega a un equipo que marcha décimo en la tabla, pero con dos juegos pendientes. Sus números son 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Con 9 puntos está a tres de la zona de clasificación pero también a tres del sótano.


El reto está y en cinco días se viene su debut ante el puntero FAS. "Soy sangre nueva y joven para darle fisonomía al equipo, se hizo analisis de la situación, de los los problemas que debemos identificar en el equipo, tanto en el trabajo como en el hogar, y he venido al equipo para ser parte de la solución para resolver esto en el menor tiempo posible porque tenemos una serie de partidos intensos a corto tiempo y hay que darle atención a esto", indicó a Radio YSKL.


El DT de Marte dijo estar agradecido con esta confianza. "Gracias a Dios que él ha puesto esto en mi camino, no me queda la menor duda, con el tiempo uno se va formando y la junta directiva tomó a bien que hay sangre nueva y le inyectaron esto al equipo. Vengo con disposición de sacar lo mejor y tener buenos resultados para esta institución"..


Jiménez recordó que, además de haber sido asistente en Once Municipal, se preparó al dirigir a Nejapa en Segunda División.


Su presente es FAS pero su apuesta es que Marte mejore en la tabla general. "Pensamos en FAS, de momento, de darle vida al modelo de juego; luego vendrán rivales como Santa Tecla, Chalatenango y Metapán. Tenemos que aprovechar cada uno de esos juegos para acumular la mayor cantidad de puntos. No descarto que este equipo se pueda meter entre los mejores ocho pero también está la apuesta de tener un buen colchón que nos de solvencia para el Clausura 2016", señaló.




Terminó la incertidumbre en Atlético Marte. Tras la salida del técnico Carlos el Cacho Meléndez se especuló mucho sobre quién llegaría a sustituirlo, y en su momento se barajaron nombres como Mauricio el Tuco Alfaro, Ramiro Cepeda y Roberto el Toto Gamarra, pero al final el elegido terminó siendo Douglas Vidal Jiménez, quien ayer fue presentado por la directiva a la plantilla.

El macizo será acompañado en esta nueva etapa por Danilo Blanco, DT de la reserva, quien estaba como interino, y quien ahora pasa a ser su asistente; Efrén Marenco, quien será el preparador físico, además de Carlos Rivera, preparador de porteros.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!