miércoles, 7 de octubre de 2015



Enrique Mónico, gerente del Santa Tecla, confirmó el acuerdo entre su equipo y el Atlético Marte para intercambiar localías. Este miércoles jugarán el partido que tienen pendiente de la jornada 11 del torneo, pero en lugar de ser locales los azules, el partido será en Las Delicias.

"Hay un cambio en el orden en las fechas: si nosotros éramos visita ahora seremos locales, y en la segunda vuelta, cuando nos tocaba ser locales, seremos visitantes", contó Mónico la tarde de este lunes.

Mónico contó que el juego se programará a las 7:00 p.m. El precio a cobrar en general será cuatro dólares (con ingreso al dos por uno), en tribuna seis y en platea 15 dólares.

Ese partido de la jornada 11 no se disputó debido a que el Santa Tecla tuvo un partido amistoso en Estados Unidos, luego de jugar con el Salt Lake City en Liga de Campeones de la CONCACAF.

El no jugar en el Cuscatlán obedece, según Mónico, a iniciativa del Marte. "Quizá hay alguna actividad extradeportiva en el estadio", comentó el directivo tecleño.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!