domingo, 11 de octubre de 2015



El hombre del partido fue Bladimir Díaz quien anotó los dos goles con los que el cuadro morado se impuso a su rival de turno. El primero llegó por la vía penal a los 19′ con un buen cobro a la esquina inferior izquierda del guardameta Dennis Salinas. Al medio tiempo, la ventaja siguió siendo para los locales.

En una segunda parte que tuvo tramos complicados por el juego brusco que implementaban ambas oncenas, nuevamente el colombiano Díaz se sacó una jugada de la chistera para el 2-0 final al 81′.

En una jugada donde se sacó al menos a cuatro jugadores rivales con sendos quiebres de cintura, con la parte externa de su botín le colocó el balón al meta posterior a la línea de gol, aunque la defensa lo sacó de manera fallida.

Con hoja de 4-3-0 en condición de local, CD Chalatenango ya está con 18 puntos en el sexto lugar de la tabla, mientras Atlético Marte se mantiene con diez puntos, en el décimo lugar y con diez juegos sin poder conseguir una victoriA

Los chalatecos han convertido el Estadio Gregorio Martínez en un verdadero fortín. En siete juegos desarrollados hasta el momento no conocen la derrota. Con marcador de 2-0, la víctima de esta fecha fue el alicaído Atlético Marte que sigue sin encontrar el triunfo.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!