miércoles, 28 de octubre de 2015

El torneo Apertura ha entrenado en su etapa final, se acerca el cierre de la fase regular y la lucha en los primeros puestos no para. Para este miércoles se jugará la fecha 17 de manera completa, según lo publicó la Primera División.



La jornada inicia con el juego entre Juventud Independiente y Sonsonate en el Complejo Deportivo de Opico (3:00 p.m.) con precios de $4 y $8, mientras los estudiantes uniformados cancelarán $1. 

En el estadio Gregorio Martínez (6:30 p.m.) Chalatenango será local ante Dragón. Localidades serán de $4, $6 y $10. Mientras en el Quiteño, FAS juega ante Metapán (7:00 p.m.) $4, $10, $12 (familiar tigrilla) y $15. 

Mientras en el estadio Juan Francisco Barraza (7:00 p.m.) Águila recibirá al Pasaquina. La afición que asista tendrá que pagar $4, $7, $8, $15 y $18. 

La atractiva de la fecha es la jornada doble en estadio Cuscatlán. Marte-UES (5:00 p.m.) y Alianza-Santa Tecla (7:15 p.m.) serán los juegos en el Coloso de Monserrat. Los precios fueron establecidos de la siguiente manera: 

Sol general $4 (afición Alianza)
Sol preferente sur $4 (aficiones Santa Tecla y UES)
Sol preferente norte $5 (afición Alianza)
Sombra norte $8 (afición Alianza)
Tribuna Sur $4 (afición Marte)
Tribuna familiar norte $12 (afición Alianza
Platea $15 (todas las aficiones)
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!