lunes, 5 de octubre de 2015

Douglas Vidal Jiménez ya tomó sus primera acciones correctivas en Atlético Marte tras su debut con goleada ante FAS el domingo: separó a Léster Blanco y Edwin Sánchez.

Se viene hablando de división interna en el camerino y que estos elementos lo estarían generando, al parecer Jimenez ha detectado la causa.

Por una semana, ambos jugadores entrenarán al margen del grupo debido a su bajo rendimiento.

El técnico Douglas Vidal Jiménez tomó sus primeras decisiones después de la derrota sufrida ante Club Deportivo FAS.

El propio entrenador confirmó este lunes que los jugadores Léster Blanco y Edwin Sánchez no trabajarán con el grupo esta semana por su bajo rendimiento.

“Les he dado una semana para que puedan recapacitar. Los dos van a realizar un trabajo específico con Efrén Marenco. Espero que vengan con un nuevo brillo”, señaló el nuevo entrenador del cuadro capitalino.


Vidal, que debutó con derrota en el banquillo marciano, se mostró preocupado por la “actitud” de algunos jugadores en el terreno de juego, con esta medida quiere dejar claro que nadie es intocable.
En el entreno de este lunes los dos jugadores fueron notificados de la decisión que se tomó, aunque no sería definitiva para lo que resta del torneo.


Douglas Vidal Jiménez tomó la decisión de suspender por una semana del plantel a Léster Blanco y Edwin Sánchez. Ambos jugadores durante la semana fuera de los entrenamientos tendrán un plantel de trabajo para realizar mientras no sean parte de las prácticas del equipo.

La medida va encaminada para que ambos jugadores se tomen el tiempo de pensar su papel dentro del equipo marciano, el cual marcha en décimo lugar con 9 puntos. En el arranque del torneo, Blanco y Sánchez fueron jugadores importantes para arrancar con dos triunfos consecutivos y dar la sensación que Atlético Marte estaba para pelear por la clasificación y dejar atrás la temporada anterior, en donde terminó por descender.


Atlético Marte jugará el miércoles ante Santa Tecla FC, en partido pendiente por la jornada 11.
Ambos jugadores fueron importantes en el inicio del torneo por el aporte que daban en la parte ofensiva, pero poco a poco el equipo perdió gas y la separación de ambos es una de las primeras acciones para intentar que recuperen su nivel.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!