miércoles, 7 de octubre de 2015

 Sin lugar a dudas, el tiempo agregado del segundo tiempo fue lo más dramático del juego puesto que ahí fue donde el encuentro pudo cambiar de rumbo al cobrarse en dos ocasiones un mismo tiro penal y en ambas, el  guardameta Dennis Salinas respondió acorde y dio el empate a su equipo.


El Santa Tecla y el Atlético Marte empataron 2-2 en el duelo pendiente por la fecha 11 que se disputó en el estadio Las Delicias.

En los primeros minutos del encuentro fue el Atlético Marte el que salió presionando por el gol ante un Santa Tecla que no terminaba de acomodarse en la cancha. Con el pasar del tiempo, el partido se equilibró y aunque hubo cuatro goles en su desarrollo, la balanza quedó en punto neutro al finalizar el juego.


Marcelo Tejeda derribó a un rival en el área y el árbitro pitó penalti. Ricardo Ferreira fue el encargado de cobrar la falta, pero el portero lo tapó; sin embargo, un juez de línea ordenó que se repitiera el tiro.

Esto provocó el descontento de los marcianos y se produjo la expulsión de Mario Martínez y se repitió el disparo. Ferreira volvió a cobrar la jugada y de nueva cuenta, Salinas la tapó. Erick Molina reclamó y el árbitro le expulsó y así finalizó el duelo (2-2).

LOS GOLES
El Santa Tecla se ordenó y en su primera llega de peligro encontró el gol en la primera mitad. Un balón desde la media cancha fue servido exacto para el cierre de Daniel Moreno ante el portero Salinas. El dorsal "23" era el único puntero y ganó la pelota a la espalda de los zagueros marcianos y definió a las redes por debajo de las piernas del golero rival.



Pero no se quedaría sin premio el lateral izquierdo Romeo Monteagudo puesto que a los 24 minutos aprovecharía, como al principio, un descuido defensivo, y anotaría el empate.



Volvió a la carga el Santa Tecla y a los 37 minutos fue Juan Barahona que explotó un recurso no utilizado en el juego: el tiro de media distancia y con un zurdazo justo al cuerpo del portero, mantuvo la intensidad en un partido que disputaba los últimos minutos de la primera parte.

En la segunda mitad, el Atlético Marte dio vuelta al encuentro y a través de un tiro de penal logró ponerse en ventaja. Ercik Molina fue el ejecutor del disparo que acabó en las redes a eso de los 65 minutos (1-2).



Pero la victoria no le duraría mucho tiempo al equipo visitante, pues 10' más tarde, Ricardo Ferreira emparejaría la cuenta al aprovechar un centro raso y cerrar con un punterazo directo a las redes (2-2).



-----------
SANTA TECLA 2
24. Juan José Trinidad
14. Henry Escobar
3. Roberto Domínguez
21. Giovanni Zavaleta
4. Juan Barahona
17. Kevin Ayala
6. Bryan Tamacas
23. Daniel Moreno
16. Marlon Cornejo
10. William Maldonado
22. Ricardo Ferreira 
DT: Osvaldo Escudero

ATLÉTICO MARTE 2
1. Dennis Salinas
6. Mario Martínez
25. Francisco García
5. Marcelo Tejeda
4. Carlos Monteagudo
23. Ricardo Alvarado
8. Erick Molina
56. Jefry López
16. Kevin Barahona
9. Franklin Lemus
31. William Canales
DT: Douglas Vidal

Árbitro: Ismael Cornejo.

Estadio: Las Delicias (Santa Tecla)
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!