jueves, 8 de octubre de 2015


El conjunto marciano salía obligado a puntuar en esta dura visita, pero el panorama no lucia nada sencillo, ya que enfrente tenía a un equipo el cual también salía presionado por sumar de a tres considerando su condición de local. 

El juego inicio de manera propicia para los tecleños quienes comenzaron a adueñarse del balón y se fueron sobre territorio marciano en busca de la ventaja en el marcador. 

Dicha ventaja se vino temprano en el partido, se jugaba minuto 15, cuando Daniel Moreno aprovechó un trazo largo de Barahona para colocar el balón por debajo de las piernas del meta Salinas, abriendo de esa manera el marcador; los fantasmas marcianos comenzaban a aparecer.

Pero los carabineros fueron capaces de no caer en la ansiedad y se conjuntaron en el campo, Erick Molina tomó la manija de su equipo y comenzaba a proyectar a Franklin Lemus en el frente de ataque; y fue justo Molina quien vio a Romeo Monteagudo desprenderse de la zaga perica para filtrarle un balón, el cual el “cerveza” condujo para cruzar un zapatazo el cual no pudo contener J.J. Trinidad, era el 1-1 con cierto dejo de justicia por lo que ambos equipos habían realizado en el primer tiempo.

En la parte de complemento los papeles se invirtieron, fue Marte quien propuso ir al frente en busca de la ventaja. Se jugaba minuto 63 cuando Franklin Lemus fue derribado en el área tecleña, el árbitro señaló penal el cual hizo efectivo Erick Molina un minuto después, ahora las cartas lucían a favor de los bandera, pero cometieron el error de ceder la iniciativa a Santa Tecla.

En una contra los tecleños encontraron el empate por intermedio de Ricardinho, el brasilero aprovechó un balón en diagonal de Marlon Cornejo para solo llegar a empujar el balón a las redes y poner el 2-2.

Marte no supo reaccionar con el empate y literalmente se le vino la noche primero porque se quedaron con diez elementos y luego porque sobre minuto 90, el central pitaba penal por supuesta falta en el área carabinera. 

Pero Dennis Salinas sacó su capa de súper héroe y atajó dos veces el intento de Ricardinho por anotar el penal, el portero marciano paró el primer intento y la repetición de la jugada dándole un punto valioso a su equipo.


Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!