jueves, 8 de octubre de 2015

Marte empezó tomando la iniciativa, que tuvieron la primera oportunidad clara en las piernas de Lemus, pero no pudo superar a Trinidad.



Seguían los minutos y los tecleños se fueron asentando en el campo, pero Marte continuaba con la posesión. Los locales vieron las líneas adelantadas del rival y en un gran pase desde la media cancha de Barahona encontraría al debutante Daniel Moreno, quien con gran control y definición vencería a Salinas para darle la ventaja al Santa Tecla.

Pero el Marte no se desesperó, al contrario, siguió intentando con lo que le había dado resultado, atacar por la banda izquierda con “Cerveza” Monteagudo, y así empatarían los de la capital.

Canales le pondría un pase de tres dedos a Monteagudo, que le ganó las espaldas a los defensas tecleños y quedaría frente a Trinidad, definición sobre el portero y partido en tablas.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron con aproximaciones para ambos equipos, aunque el Marte acabó con la posesión y las mejores oportunidad.

Vida Jiménez perdonó a Edwin Sánchez y el volante ingresó para darle más ataque a los caribineros. A los minutos, una arremetida por izquierda de Lemus provocaría un penal para la visita. Erick Molina llegaría a ejecutar el penal para darle ventaja al Marte.

Sorpresa en Santa Tecla. El Marte le estaba ganando a un equipo local que parecía que le estaban dando de su propia medicina, pelotas largas y velocidad a la espalda del rival.

Pero los locales quemaron su último cartucho en la búsqueda de darle vuelta, ingreso Chavarría para poder recuperar el medio campo de una vez por todas. El cambio le resultó al “Pichi” y en los últimos minutos los tecleños se volcaron sobre la cabaña de Salinas, y lograrían el empate luego de una suseción de pases que acabó en Ricardinho solo teniendo que introducirlo al fondo de la red.

En lo último el árbitro decretó un dudoso penal para el Tecla. Ricardinho se pararía frente al balón pero Salinas le taparía el penal, pero el asistente diría que el portería se adelantó, así que a repetirlo. Nuevamente, como un héroe, Dennis Salinas le volvería a quitar el tiro al brasileño.

El Marte todavía tiene vida, los de Douglas Vidal GANARON un punto en la casa del campeón. 
Goles
1-0 Moreno (15′)
1-1 Monteagudo (24′)
1-2 Molina (65′)
2-2 Ferreira (74′)

Alineaciones
Santa Tecla: Trinidad; Escobar, Domínguez, Zavaleta; Barahona, Mendoza, Tamacas, Moreno, Cornejo, Maldonado; Ferreira. DT: Osvaldo Escudero
Marte: Salinas; Martínez, García, Tejeda, Monteagudo; Alvarado, Molina, López, Barahona; Lemus y Canales. DT: Douglas Vidal

Árbitro: Ismael Cornejo
Estadio: Las Delicias
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!