martes, 6 de octubre de 2015




El dirigente del conjunto bandera aseguró que se reunirán con el técnico Douglas Vidal Jiménez para conocer el caso de ambos jugadores.

El presidente del Atlético Marte, Hugo Carrillo, no confirmó si los jugadores Léster Blanco y Edwin Sánchez fueron separados del plantel carabinero de forma indefinida o temporal.

"Yo tengo que conocer el caso y no puedo adelantar nada sin antes saber qué platicó Jiménez con los los dos jugadores", aseguró Carrillo.

Eso sí, Carrillo confirmó que Blanco y Sánchez habían participado en el entreno de ayer en la cancha número 1 de la FESFUT,

El preparador físico del equipo capitalino, Efrén Marenco, aseguró que tendra que ser la directiva del plantel la que dé su postura en este caso.

Luego del juego ante el FAS por la fecha 12, en el que el Marte cayó por 3-1 en el Cuscatlán, Jiménez se quejó de la actitud de algunos jugadores de ese plantel, pero no especificó nombres. 

Al ser consultado al respecto, el volante Edwin Sánchez optó por dejar el tema en manos de la directiva del equipo, confiado en que hasta el momento ha hecho bien su labor.

"Prefiero no hablar del tema. He hecho mi trabajo lo mejor posible y cualquier decisión está en manos de la directiva", dijo el ex volante de Metapán, FAS y Santa Tecla.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!