lunes, 5 de octubre de 2015



Un partido totalmente volcado a favor de los de “Chochera” Castillo. Vidal Jiménez no hizo muchas variantes en la titular con respecto a los equipos titulares que venían apareciendo en Marte.

Marte mostraba más ganas que buen fútbol. Las pocas llegadas que pudieron tener se debieron a la habilidad personal de jugadores como Edwin Sánchez, quien tuvo la primera de peligro luego de un disparo sobre la cabaña del “Motor”.

Pero el FAS sabía que llegaba al Cuscatlán por la victoria y cada vez que tenía la pelota lograba terminar sus jugadas con algún peligro. Salinas se convirtió en el héroe local al no permitir gol en los primeros 30 minutos del juego.

La virtud de los tigrillos era salir siempre con balón dominado, así llegaron a prolongar para Rafa Burgos, quien vio el espacio y desde fuera del área marcó un golazo. Salinas ya no pudo hacer nada para que el FAS se pusiera a ganar. Así acabó el primer tiempo.

En la parte de complemento, pareció que Marte nunca reaccionó, si bien intentaba tener más pelota no causaba mayor peligro con ella entre sus pies. La mayoría de arremetidas era de forma desordenada, lo que favorecía a la visita.

Tampoco FAS fue una “máquina de fútbol” en el segundo tiempo, y no daba mayores intenciones de aumentar el marcador, incluso con pases sin mayor peligro.

Pero Josimar Moreira, que volvía luego de una lesión, con una jugada individual volvió a batir al meta carabinero. Desde ahí el partido fue cuesta abajo. Y solo faltó que, en lo último, Jónathan Jiménez concluyera la goleada con un remate de cabeza para el 3-0 final.

FAS es líder, tiene tres puntos sobre el segundo lugar, y ya empieza a pensar en la siguiendo ronda. Marte, con dos partidos menos, tiene 9 puntos y no mostró cambio con su nuevo técnico. 


FAS le ganó 3-0 al Marte en el Cuscatlán y le dio un amargo debut a Douglas Vidal como nuevo técnico marciano. A los tigres nadie los mueve del liderato.



Goles
0-1 Burgos (31′)
0-2 Moreira (77′)
0-3 Jiménez (90+1′)

Alineaciones
Marte: Salinas; Lemus, Asprilla, Monteagudo, Rivera; Molina, Sánchez, Merino; Murcia, Blanco y López. DT: Douglas Vidal.
FAS: Contreras; Mendoza, Carrillo,García; Jiménez, Morán, Álvarez, Renderos, C.Garcia; Burgos y Peña. DT: Agustín Castillo.

Árbitro: Elmer Martínez.
Estadio: Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!