domingo, 25 de octubre de 2015

Sonsonate FC sufrió mas de lo esperado esta noche ante Atlético Marte, pero al final consiguió regresar a la senda del triunfo, un 2-1 ante un rival que tuvo para empatar sobre la recta final del juego.


El conjunto cocotero inició pegando temprano. Se jugaba apenas minuto cuatro cuando Fredy González disparaba desde la entrada del área y vencía la estirada del meta marciano Dennis Salinas. No podía iniciar de mejor manera para los locales ya que después del 1-0, se envalentonaron y asfixiaron a un Marte que solo se aferraba al genio y velocidad de Edwin Sánchez para llevar peligro.

Los cocoteros se veían mas cerca de anotar el segundo, que su rival de empatar. Sobre minuto 22, Marcos Rodríguez anotaba el 2-0 luego de la salida de un córner, el balón lo bajó con gran clase Augusto do Carmo y Rodríguez de zurda la mandaba a guardar a las redes marcianas.

La felicidad estallaba en la grada, porque en el campo Sonsonate imponía condiciones, ante un rival que poco o nada hizo en 45 minutos.

Para el complemento se esperaba que Marte propusiera un poco mas, debía conseguir el descuento lo mas pronto posible. Y así parecía, los marcianos se fueron con todo sobre área cocotera, pero esos diez minutos frenéticos de inicio parecieron enfriarse ante un Sonsonate que se paró y limitó poco a poco a su rival.

Los verdes dominaban el juego, controlaban el ritmo, pero sus hombres claves dejaron de aparecer. Víctor Merino no carburó mas , Oscar Escalante se veía agotado y esto lo aprovechó Marte para descontar.

Minuto 75 se jugaba, cuando en la salida de un córner, Franklin Lemus se anticipaba a su marcador y cabeceaba para el 1-2 , quedaba tiempo para que el bombardero pudiera empatar.

Hay que decirlo, Marte mereció el empate, puso contra las cuerdas a un Sonsonate que se confió y terminó pudiendo la hora. Un 2-1 final que le da tres puntos balsámicos a los cocoteros y que deja con un mal sabor de boca a los carabineros.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!