sábado, 3 de octubre de 2015



La vuelta de la revancha inicia hoy a las 6:30 p.m. en el estadio “Ana Mercedes Campos”, cuando el Sonsonate F.C. reciba al Pasaquina. Noveno y séptimo lugar de la tabla, respectivamente, se ven las caras en una de las mejores plazas, en cuanto a presencia de aficionados reporta por hasta el momento la liga.

Los pupilos del chileno Héctor Jara, intentarán reivindicarse con su afición, luego de perder por 3-4 en el cierre de la primera vuelta ante Alianza, y en uno de los mejores juegos que hasta el momento ha dejado la competencia.

Los cocoteros necesitan urgentemente el triunfo al venir de dos derrotas consecutivas ante Metapán y Alianza, con quienes recibió ocho goles y marcó solo tres, resultados adverso que lo tienen en la novena posición con 12 puntos.

El equipo del técnico nacional Víctor Coreas llega a Sonsonate mejor posicionado en la tabla, al compartir la casilla seis con 15 dígitos junto al Santa Tecla y Chalatenango, solo que su diferencia de gol (0), lo ubican en la séptimo lugar del Apertura. En la primera vuelta en La Unión burros y cocoteros igualaron a un gol.



Duelo de hermanos

En el estadio Juan Francisco Barraza el C. D. Dragón se verá las caras ante Águila, en el derbi migueleño. Los escupefuegos llegan ante su hermano mayor con un empate a cero goles contra Pasaquina. 

Los negronaranjas por su parte, están motivados por el triunfo de 0-3 de visitante que lograron ante el Juventud Independiente.

Los tres goles fueron anotados por el líder de goleo Williams Reyes.

El partido entre mitológicos y emplumados está pactado para hoy a las 7:00 p.m.
Este fin de semana arrancan la segunda vuelta del torneo Apertura de la Primera División. Se jugarán dos partidos sábado y cuatro el domingo. 

La fecha se abrirá en Sonsonate, los locales recibarán al Pasaquina a partir de las 6:30 p.m. y en San Miguel se vivará el derbi migueleño entre Dragón y Águila, a partir de las 7:00 p.m.


Para el domingo se complementan las acciones con los juegos 
UES-Alianza (Mágico González), 
Marte-FAS (estadio Cuscatlán), 
Juventud Independiente-Santa Tecla (Opico), todos a las 3:00 p.m.  

Metapán-Chalatenango (Calero Suárez) 4:00 p.m.



Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!