jueves, 8 de octubre de 2015

El campeón nacional se puso al día anoche con los juegos pendientes, al recibir en Las Delicias a un Atlético Marte que no encuentra la fórmula que lo guíe a la victoria.


Ni el cambio de técnico, ni la suspensión temporal de jugadores y el posterior reconcilio, ni la absolución de Marcelo Tejeda le dio los resultados esperados al Inmortal para pasar del empate, esta vez de 2-2.

Con el resultado de anoche, los marcianos acumulan nueve partidos sin ganar, pero al menos logró ponerle fin a una seguidilla de tres derrotas que le da un punto de tranquilidad al nuevo técnico, Douglas Jiménez.

Marte recuperaba una pieza importante en la zaga, luego de que Tejeda fuera indultado por la Fesfut, cuando todavía le quedaban tres de los seis partidos de suspensión que le aplicó la comisión disciplinaria por conducta antideportiva en el juego frente al Alianza, pero casi termina convirtiéndose en villano, al cometer un penal in extremis.

El Tecla se puso arriba al 14’, luego de que Daniel Moreno recibiera un servicio por el sector izquierdo ante la marca pobre de Mario Martínez, teniendo todo el tiempo para acomodarse y definir entre las piernas del meta, Dennis Salinas.

Pero, los bombarderos lograron reponerse pronto, por intermedio de Romeo Monteagudo, quien fusiló a Juan José Trinidad con un disparo potente al primer palo, al 24. En el segundo tiempo, los visitantes logran darle vuelta al marcador por la vía penal, con un cobro de Erick Molina, al 66’, pero la felicidad solo le duraría 8’, cuando apareció Ricardinho para cerrar la pinza.

Al 90+2, Salinas tapó dos veces un penal polémico a Ricardinho y el campeón dejó escapar el triunfo.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!