miércoles, 7 de octubre de 2015

El Marte tuvo un entreno complicado previo al juego frente al Santa Tecla. La práctica estaba para las 10:00 a.m. en la cancha sintética de El Cafetalón, pero previo a la misma, la directiva marciana se reunió con Douglas Vidal Jiménez, entrenador carabinero, para tocar el punto de las separaciones de Edwin Sánchez y Léster Blanco el pasado lunes.




Tras la reunión, Jiménez se incorporó al entreno y dio una explicación de su decisión tras el juego que perdieron ante el FAS, argumentando bajo rendimiento de ambos jugadores.

“Este es un jalón de orejas para que ambos reaccionen y vuelvan a tomar su nivel, que en estos dos juegos alejados del plantel sepan dónde puedan aportar, regresar al nivel que tenían hace años. Eso es lo que quiero conseguir, ver al Léster goleador y a un 'Inter' desequilibrante, y con un nivel futbolístico que guste”, aseguró el estratega.

Jiménez también quien quiso aclarar que “la separación es temporal, no es algo definitivo. Hay otros jugadores involucrados, se habló con ellos y puede haber más. Esto sigue, no para hasta que nosotros creamos que el camerino queda sano, enfocado en estos colores azules y que los resultados vayan marcando esas decisiones”.

También quiso dejar de manifiesto que la decisión no solo es por cuestiones de rendimiento, sino que hay problemas internos entre compañeros de equipo, en los cuales no ahondaría para evitar polémicas, y dejó en manos de la directiva hacerlo público.

“Yo mandé un correo a la directiva. Me gustaría que Romeo Blanco les notificara a los medios de comunicación por los canales correspondientes, y si ellos toman a bien  hacer público ese comunicado, por mí no habría problema. Esperamos buenos resultados para el equipo, y no personales”, expuso.

DIRECTIVA HABLA DE DESARMONÍA

A medio entreno, Léster Blanco y Edwin Sánchez se hicieron presentes al entreno acompañados de Mauricio Chavarría y Dennis Salinas, y tuvieron una larga conversación con los directivos.

La reunión se extendió por dos horas y media y tras ella, el presidente del equipo explicó los pormenores de dicho encuentro.

“Queremos aprovechar para aclarar que hace un momento tuvimos una reunión con los jugadores que se considera están involucrados en una situación de desarmonía con el equipo. Hemos tratado de limar asperezas y esperamos que eso dé resultados; queremos que el equipo esté en armonía”, dijo Carrillo, quien agregó: “El entrenador ha manifestado esa misma situación, esa desarmonía en el grupo que trae consecuencias dentro de la cancha con resultados negativos”.

Sobre de la presencia en la reunión de Chavarría y Salinas, quienes no estaban suspendidos, en la reunión, Vidal Jiménez dijo no tener conocimiento.

“Lo de Mauricio Chavarría no lo entiendo, es cuestión muy personal, son vínculos familiares con la directiva. Nada más me ofrecí a que el joven tiene que ser independiente, no escudarse bajo la sombra de nadie, y eso le ayudaría enormemente. Lo de Salinas me llama la atención, pero si vamos a ir saneando el camerino y él no quiere estar, pues no nos preocupamos, porque aquí están Josué Coreas y Morataya”, dijo tajantemente el estratega.

“El caso de Salinas y Chavarría nos extrañó porque ellos no deberían estar. Y también se agrega Romeo Monteagudo. Ellos no fueron sancionados, pero de forma confusa pensaron que habían sido amonestados. Solo se mantiene el tiempo de suspensión de Blanco y Sánchez; hasta el próximo lunes llegará Léster, y en la semana Sánchez estaría entrenando aparte con el grupo”, explicó Carrillo sobre esta situación.

La suspuesta división en el camerino sería entre los jugadores involucrados en la reunión, y otro grupo, entre los que estarían Allan Wellman Fernández, Marcelo Tejeda y Erick Molina, ya que al fnalizar el entreno ellos se agregaron a la reunión, y tras la retirada de los directivos, se quedaron platicando entre ellos durante más de una hora.

“Al final ellos (Blanco y Sánchez con Fernández y Molina) pidieron platicar entre ellos. Se conoció que existen algunas diferencias y esperamos que luego de esto se pueda resolver todo”, aseguró el presidente marciano.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!