domingo, 4 de octubre de 2015

Decepcionado por la “falta de actitud” de los jugadores salió Douglas Vidal Jiménez,



 tras dirigir su primer partido como entrenador del Atlético Marte. Fue un mal debut, con goleada y recriminó la actitud pasiva de sus jugadores, y aseveró que si bien su intención no fue derrotar a los tigrillos, pero que al menos buscó dejar una mejor imagen en el campo pero que los jugadores marcianos no cumplieron.

“No estoy conforme con la actitud de los jugadores y el funcionamiento de algunos. Algunos son muy limitados, pero le ponen el carácter y deseo de querer sacar las cosas”, dijo. 

Jiménez  tomó las riendas del equipo el pasado 29 de septiembre, “en corto tiempo hubiéramos preparado un mejor juego, no digo que le íbamos a ganar al FAS, pero como equipo hubiéramos mostrado otra cara, lamentablemente no lo hicimos, volvimos a perder. No es el resultado el que me condiciona, sino la actitud de algunos jugadores que mientras hablamos  y entrenamos creemos que las cosas serán diferentes, pero dentro de la cancha siguen siendo lo mismo".

Para Erick Molina, volante de marca del conjunto carabinero, lo importante es levantarse y pensar en esto del torneo,  “tenemos que levantar la cabeza y seguir mejorando, pero ya no debemos dejar escapar tantos puntos, solo queda reflexionar. Solo nos queda trabajar duro.”

Sobre la acusación del técnico, manifestó que, “si él lo vio así, probablemente así sea, creo que  tenemos que mejorar muchos aspectos, si no conseguimos resultados, caeremos en un vacío, lo importante es demostrar que en los momentos difíciles están los valientes.”

GOLES
Por su parte, en el FAS todo fue satisfacción tras el triunfo. Uno de los que evidenció el sentimiento fue Jonathan Jiménez, autor del tercer gol del equipo tigrillo, manifestó que, “fue un rival complicado pero gracias a Dios nos llevamos el triunfo, muy satisfecho".

“Somos un  equipo muy competitivo con buenos jugadores, le pelea es sana por jugar, eso nos ayuda para seguir trabajando y no desmayar, los goles llegaron y muy satisfecho, motivados”, añadió.

Mientras que el defensor Xavi García, manifestó que, “vamos paso a paso con el equipo, por el marcador se pude decir que no fue complicado, pero no es así, fue duro el rival, llegó el momento de concretar los goles, sumamos tres puntos que son importantes, nos sirven para estar en el liderato.”
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!