martes, 20 de octubre de 2015


 Pepsi El Salvador lanzó oficialmente la campaña publicitaria de la LIGA PEPSI 2015 titulada “Nuestra Pasión”, un esfuerzo multidisciplinario creativo para que los salvadoreños de todas las generaciones revivan la pasión por el deporte rey y disfruten en familia los encuentros futbolísticos de los 12 equipos de la liga mayor.

“Nos llena de mucha satisfacción ver culminado este trabajo creativo y de manos salvadoreñas que pone en alto el talento deportivo local, la unión y fuerza de los hinchas, así como la emoción y pasión de todas las generaciones de salvadoreños alrededor del fútbol. Y Pepsi se siente orgulloso de celebrar lo mejor que tiene nuestro fútbol”, dijo Antonio Travieso, director de CBC El Salvador.

El anuncio principal de la campaña “Nuestra Pasión” evoca situaciones cotidianas vividas por los aficionados e hinchas de los equipos de la Liga Pepsi, en donde la emoción, la adrenalina y la celebración se vive y se disfruta sin importar el lugar donde se encuentren, ni la edad o la camiseta del equipo que prefieran. Al final del día a todos los une la pasión por el fútbol.

“Agradecemos a Pepsi este esfuerzo publicitario por recoger en un anuncio lo mejor de nuestra liga: nuestros futbolistas, su trabajo y esmero franco; y nuestra afición, fiel y sincera en cada encuentro. Además de recordarnos que nuestro fútbol es una de las pocas cosas que nos unen a todos, sin distinciones. Gracias por unirnos de esta forma”, añadió José Vidal Hernández, presidente de la LIGA PEPSI 2015.



Adicionalmente a esta campaña, Pepsi El Salvador presentó las próximas actividades de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “VIVE FÚTBOL, es tiempo de actuar”, un esquema de trabajo innovador para desarrollar espacios familiares y educativos en donde las familias puedan disfrutar sanamente de actividades en torno al fútbol, atendiendo siempre a valores como el respeto, alegría, tolerancia y responsabilidad.

Una de las primeras acciones es la conformación del TEAM LIGA PEPSI, un grupo de destacados futbolistas salvadoreños que se convertirán en los embajadores de buena voluntad del fútbol en El Salvador. Para seleccionarlos, LIGA PEPSI escogerá a un jugador de cada equipo con base en las preferencias de la afición a través de las redes sociales oficiales.

“La elección arranca hoy. Los salvadoreños pueden visitar la página oficial de la LIGA PEPSI 2015 en Facebook, proponer a sus jugadores favoritos y votar por ellos. Las votaciones se cierran el 15 de octubre, mismo día que revelaremos los nombres de los ganadores”, explicó Rebeca Rico, Jefa de Marca de PEPSI El Salvador.

El TEAM LIGA PEPSI arrancará sus actividades con una gira de visitas a cuatro centros de resguardo del Instituto Salvadoreño de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), celebrando el mes internacional de la niñez.

Los jugadores también llegarán a las escuelas de todo el país para motivar a los niños y niñas a jugar en equipo y respetar a sus adversarios por medio de dinámicas lúdicas. Finalmente, VIVE FÚTBOL realizará alianzas con organizaciones no gubernamentales para apoyar causas humanitarias desde las sanas y emocionantes vivencias que solo el fútbol puede generar.

A cerca de CBC

CBC es una corporación multinacional de bebidas fundada en Guatemala en 1885 y actualmente con presencia en 17 países. La compañía tiene el portafolio de bebidas más grande de la región y entre sus socios estratégicos se encuentran PepsiCo, Ambev y LivSmart.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!