sábado, 31 de octubre de 2015

El exjugador de la selección salvadoreña y de Marte, Carlos el Papo Castro Borja, habló ayer en el programa "Los Provocadores" sobre el escándalo que hicieron los jugadores de la selecta esta semana, al parar los entrenos en señal de protesta por no recibir algunas condiciones económicas y de logísticas.

De entrada, el míster lamentó que se pare el trabajo a sabiendas de que el 13 de noviembre debe enfrentarse a México en la eliminatoria mundialista. "No quisiera que los suspendieran (jugadores), hay que ver quien es el verdadero promotor. La petición de ellos es correcta, lo incorrecto es no entrenar. Estamos dando ventajas, peor a México", externó.

Otro problema que ve el Papo es el daño que se han hecho los jugadores a través de redes sociales, dando comentarios sobre el tema y de otras cosas antes de que surgiera este problema. "Se han equivocado con las redes... el diálogo es importante, todo lo que hablen que no lo divulguen... se han echado a mucha gente encima", agregó el macizo.

Además, el exjugador también hizo críticas a la Fesfut porque no se puso las pilas a pesar de que sabía de las exigencias de los jugadores.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!