martes, 20 de octubre de 2015

 La primera división de fútbol salvadoreño definió que se jugarán entre miércoles y jueves los cinco juegos suspendidos el pasado fin de semana por las lluvias. Cuatro serán el miércoles y solo el Águila-Metapán será el jueves.


La acción abrirá a partir de las 2:30 de la tarde con el partido entre el Pasaquina y el Alianza en el estadio San Sebastián. Los albos buscarán los tres puntos que les mantengan entre los primeros cuatro puestos, además de lograr un triunfo que les mantenga con la confianza en lo alto para los cuartos de final.

En otro de los duelos, el Atlético Marte está obligado a ganar en el Cuscatlán frente al Dragón y borrar así no solo el 5-1 recibido en la primera vuelta, sino su mal momento del campeonato.

Por su parte, el FAS buscará colocarse al menos un día nuevamente en el liderato del torneo, pero antes deberá imponerse al Sonsonate en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

En el estadio Gregorio Martínez, el Chalatenango recibirá al Juventud Independiente. Y por último, el desafío del jueves entre migueleños y metapanecos.

Programación completa:

Miércoles 21 de octubre

Pasaquina-Alianza
Sede: Estadio San Sebastián
Hora: 2:30 p.m.

Atlético Marte-Dragón
Sede: Estadio Cuscatlán
Hora: 3:00 p.m.

Chalatenango-Juventud Independiente
Sede: Estadio Gregorio Martínez
Hora: 6:30 p.m.

FAS-Sonsonate
Sede: Óscar Alberto Quiteños
Hora: 7:00 p.m.

Jueves 22 de octubre

Águila-Metapán
Sede: Estadio Juan Francisco Barraza
Hora: 7:00 p.m.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!