jueves, 8 de octubre de 2015

Atlético Marte vivió un inicio de semana bastante complicado, donde se incluyó la separación de algunos jugadores, quienes luego fueron reintegrado, luego de llegar a un acuerdo.

En el caso del guardameta Dennis Salinas, en solidaridad a uno de sus compañeros, estuvo a punto de no ver actividad en el partido del miércoles, ante Santa Tecla, con quien empataron (2-2) y Salinas terminó siendo héroe y figura de su equipo, al tapar un penal, que se repitió, ya en el tiempo de compensación (90+4’).

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de salir adelante con este partido. Un punto, muy difícil, pero gracias a Dios se dio para seguir sumando. Tratamos de hacer mejor las cosas. Que nos permite seguir sumando. En lo personal, me voy satisfecho con la labor realizada. Todo se me dio bien”, dijo el meta marciano.

A pesar de todo, el portero lamentó que el equipo no sumara de a tres, pues ya han pasado nueve partidos sin hacerlo. “Tuvimos la oportunidad de ir ganando 2-1, pero lamentablemente, no supimos aguantar. Santa Tecla es un equipo que juega muy bien, que sabe manejar su cancha, que sabe manejar todos los hilos del partido, tiene buenos jugadores en el medio campo y eso nos pasó. Ahora bien. Salvamos un punto difícil, bastante difícil. Por eso nos podemos ir contentos y confiando en Dios de que en el próximo partido podemos salir adelante”, señaló, ya pensando en la visita a Chalatenango.

Sobre el arbitraje de Ismael Cornejo, quien terminó expulsado a tres jugadores de Marte, dijo: “creo que el arbitraje sabrá lo mejor. Si él decidió el penal, está bien. Perfecto para él, si lo vio de esa manera. Las expulsiones, esperaremos el informe, para ver que es lo que pone”.
Difícilmente Salinas podrá olvidar esta noche, pues además de su gran actuación en Las Delicias, al mismo tiempo del partido, estaba naciendo su sobrinita, a quien le dedicó este partido.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!