miércoles, 7 de octubre de 2015

Santa Tecla se pondrá al día este miércoles cuando dispute el juego aplazado contra Atlético Marte por la jornada 11. 

El objetivo para el equipo del "Pichi" Escudero es saltar al cuarto puesto de la general pero antes debe superar a un Atlético Marte que pasa un mal momento.

En juegos de Liga, el campeón tiene buen puntaje de local. De los cinco partidos en Las Delicias ganó cuatro y perdió uno ante Metapán por 3-0. Su último juego allí tuvo una remontada épica porque hace una semana Alianza lo tenía 2-0 y le dio vuelta para firmar un 5-2.

Sin embargo, en su último partido, Tecla se trabó en Opico por un gol 'in extremis' de tiro libre de Érick Rivera. Pudo ser su primera victoria a domicilio pero el punto le alcanzó solo para seguir en puestos de clasificación pero ser séptimo no le sienta bien.

Su rival es el cuadro bombardero sigue sin encontrar el rumbo de la resurección. Ya son ocho los partidos consecutivos sin ganar, una racha negativa que se equipara al mal momento de otros dos equipos (Juventud y UES).

Marte sintió el ácido en el debut del DT Douglas Vidal Jiménez porque FAS prolongó su crisis en el Cuscatlán. El día después de su quinta derrota del Apertura 2015 hubo corección en la interna del equipo. Por decisión técnica, Vidal separó temporalmente a dos de los jugadores que eran habituales en el once titular, Edwin Sánchez y Léster Blanco.

Ambos jugadores tuvieron una reunión con la directiva ayer en El Cafetalón. Se presentarán al estadio en espera si el DT reconsidera su posición.
Marte, que no gana desde hace casi un mes, tiene un buen recuerdo en su última visita a Las Delicias. Ganó 2-1 el 26 de abril con un doblete de Léster Blanco (55' y 79').

Lo positivo es el retorno a una convocatoria del defensa Marcelo Tejeda, quien tuvo un castigo inicial de seis juegos, luego de ver una roja contra Alianza en la primera vuelta. Pero su equipo apeló y la sanción le permite estar en cancha desde este partido.

Para este encuentro, Tecla presenta bajas por tenerlos convocados a Selección: Irvin Herrera e Iván Mancía.


Árbitro: Ismael Cornejo


J. Trinidad
H. Escobar
R. Domínguez
G. Zavaleta
B. Tamacas
K. Ayala 
G. Mayén 
W. Maldonado
D. Chavarría
M. Giménez
R. Ferreira
DT. O. Escudero

D. Salinas
M. Martínez
M. Tejeda
A. Asprilla
C. Monteagudo
E. Molina
M. Chavarría
E. Merino
L. Murcia
J. López
W. Braz
DT: D. Vidal
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!