miércoles, 7 de octubre de 2015

Santa Tecla vrs. Atlético Marte Estadio: Las Delicias Hora: 7:00 p.m. / Precios: $4 (2x1), $6 y $15


Tras registrar tres derrotas consecutivas, Atlético Marte tratará de redimirse este día cuando enfrente a Santa Tecla, vigente campeón del fútbol salvadoreño, en partido correspondiente a la onceava fecha del torneo Apertura 2015.

El duelo, que fue suspendido debido a una mini gira que realizó Santa Tecla en Estados Unidos, está pactado a las 7:00 p.m., en el estadio Las Delicias.

Ahí, sobre el césped sintético del estadio Las Delicias, los marcianos tratarán de dar la campanada y volver a la senda del triunfo luego de ocho jornadas de cosechar empates y derrotas.

E incluso, el fin de semana los carabineros cayeron goleados 0-3 ante FAS y de esa forma arruinaron el estreno del técnico Douglas Vidal Jiménez quien, tras la derrota, tomó medidas disciplinarias con algunos jugadores.

Por ello, en el partido de esta noche los marcianos no contarán con el delantero Léster Blanco, el volante Edwin Sánchez, el portero Dennis salinas y diego Chavarría ya que fueron separados del equipo mayor por una semana.

Por lo que, con plantel diezmado, Jiménez tratará de hacerle frente a un equipo verde que ha mostrado ser fuerte en su territorio.

En tanto, Santa Tecla tampoco pondrá contar con el delantero Irvin Herrera y el defensa Iván Mancía quienes viajaron a temprana hora con la selección mayor rumbo a Estados Unidos.

Aun así,  Osvaldo Escudero tratarán de seguir con su buena racha en casa y dejar atrás el  empate conseguido el fin de semana ante Juventud Independiente.

De igual forma, Santa Tecla tratará de sumar los tres puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla y meterse en la pelea por un espacio en cuartos de final.


Los precios para ver el duelo entre marcianos y tecleños son: $4 general (promoción 2x1), $6 tribuna y $15 platea.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!